miércoles, 26 de agosto de 2015

Descubrir tu ESENCIA

Reconocer tu esencia es una forma de estar en contacto contigo mismo y de seguir a tu felicidad (tu bliss).

¿Qué es la ESENCIA? La ESENCIA es la naturaleza de tu ser, es el centro de tu vitalidad, de tu energía y de tu poder natural.

Conecta con tu ESENCIA: conectar con tu ESENCIA es iniciar un viaje al interior de ti mismo, para conocerte, comprenderte y no apegarte a tu inconsciencia.

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”, dijo Lao-Tsé.

¿Cuál sería el primer paso? El primer paso para conectar con tu ESENCIA sería sumergirte en el fondo de tu océano interior, bucear por sus recovecos sin esquivar sus zonas más rocosas, enfrentándote a tus pensamientos, a tus creencias, a  tus miedos para  ir deshaciéndolos de la mente y desenmascarando a tu falso yo, a tu ego, desintoxicándote de él.

De esta manera los rayos del sol volverán a penetrar y alumbrarte para que cuando vuelvas a la superficie, a la realidad, con las fuerzas renovadas y conectes de nuevo con tu ESENCIA natural, seas quien quieras SER verdaderamente y busques tu felicidad (tu bliss).

Tu rostro ya no reflejará la sonrisa  perdida, sino la verdadera, la que sale del corazón y resplandece por sí misma. Sintiéndote libre para SER y seguir tu felicidad.

Como dice Juan Carlos Cubeiró "Sé diferente a través de tu esencia".




1 comentario: